Na era do bonito por fora, grotesco por dentro, melhor será ocultar o verdadeiro intento
É a provação de ser silencioso num mundo ruidoso por demais perigoso
E se há perigo no ruído?
Ah, pois, há!
Sobretudo naquele que opera interiormente, porque aquele que age exteriormente já se sabe
Se quiseres, vê se se isto de cabe ou não cabe...
(...)
En la época del bello por fuera y grotesco por dentro, mejor es ocultar el verdadero intento
Es la prueba de saber quedarse silencioso en un mundo ruidoso y demasiado peligroso
¿Y si hay peligro en el ruido?
¡¡Ay!, claro que lo hay!
Sobre todo en el que opera interiormente, porque el que actúa exteriormente ya se lo conoce
Si quieres, mira si esto cabe o no te cabe...
(No limite | Al Límite | Yehoel)
#jehoel #yehoel #yoelbenaiah #joelmachado #poesia #poesía #poetry #fotografia #photography #ruído #perigo #limite #ruido #peligro #límite #setúbal #portugal
@yehoel.reporter
Sem comentários:
Enviar um comentário